Nuevo Simposio de Cometas en Bolivia 2014.

Anuncio Oficial

En primer lugar quiero agradecer profundamente a la Presidencia, Secretaria y demás miembros de la Junta Directiva de la LIADA este renovado voto de confianza que han brindado a la actual gestión de la Coordinación General de Cometas de la LIADA, con motivo de este nuevo emprendimiento denominado 6to. Simposio Iberoamericano de Cometas de la LIADA y cuyo organizador local es la ABA Asociación Boliviana de Astronomía bajo la Presidencia de Mirko Raljevic Ergueta, que celebraremos el viernes 25 de Julio de 2014 en la ciudad de La Paz, Bolivia; junto a su Encuentro Nacional de Astronomía (26 y 27/7).

Logo_ABA

Esta será una nueva ocasión de encuentro de Profesionales y aficionados del área téorica y de observación cometaria con la gran posibilidad de alcanzar una población de aficionados e interesados en otro país miembro de la LIADA. Ya hemos visitado a Buenos Aires (ARG), Montevideo (URU),  Río de Janeiro (BRA), Rosario (ARG), Santa Fe (ARG) y ahora es el turno de La Paz (BOL).

Desde ya están todos invitados a sumarse en esta excelente ocasión que nos facilita la ABA, a quienes agradecemos por la confianza depositada en nuestra organización.

En breve publicaremos los primeros detalles organizativos.

Consultas: simposio.cometas.liada@gmail.com
Comité Organizativo
VI Simposio Iberoamericano de Cometas de la LIADA.

Anuncios

Acerca de Luis Mansilla

Espacio dedicado al estudio y observación de estos Cuerpos Menores del Sistema Solar.

Publicado el 30/09/2013 en Actividades, Anuncios, cometas, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nuevo Simposio de Cometas en Bolivia 2014..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: