Postergación del Simposio de Cometas en Lima.

Estimado Sr. Luis Mansilla

Presidente de la Liga Iberoamericana de Astronomía (LIADA)

Ciudad de Rosario, Argentina

En nombre de la Junta Directiva de la Asociación Peruana de Astronomía (APA) lamento informarle que debido a no haber concluido algunos importantes arreglos en nuestro local institucional donde debe tener lugar el próximo Simposio de Cometas y Cuerpos Menores y Congreso de la LIADA 2015 éste no podrá llevarse a cabo en nuestras instalaciones para la fecha programada (noviembre 2015).

Meses atrás comenzamos con diversos arreglos en nuestro local con miras a realizar el evento para noviembre próximo pero hace sólo algunos días nos confirmaron que debido a temas de presupuesto y tiempo éstos no podrán ser concluidos en la fecha fijada. Si bien la sede institucional de la APA cuenta actualmente con un amplio auditorio y diversos ambientes es nuestro deseo tener también nuestro observatorio 100% operativo en mérito a la importancia del evento y la calidad de sus expositores visitantes.

Solicitamos por medio de la presente postergar la sede del Simposio y Congreso de la LIADA en Lima para el año 2016 y ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que este repentino cambio pueda ocasionar.

Atentamente

Manuel Rojas Aquije

Asociación Peruana de Astronomía (APA)

Anuncios

Acerca de Luis Mansilla

Espacio dedicado al estudio y observación de estos Cuerpos Menores del Sistema Solar.

Publicado el 09/05/2015 en Actividades, Anuncio Institucional, Congreso sobre Cometas, Congresos y Encuentros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Postergación del Simposio de Cometas en Lima..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: