Nueva fecha Congreso PRO-AM de la LIADA

Comunicado Oficial

Santa Fe, 24 de Agosto de 2016

 

URGENTE

Suspensión y nueva fecha del “XVII° Congreso Internacional de Astronomía Pro-Am LIADA, Liga Iberoamericana de Astronomía, en su 58° Aniversario”

El Observatorio Astronómico y Museo del Espacio CODE, en su carácter de Sede Social de la Liga Iberoamericana de Astronomía (LIADA), organizadora el “XVII° Congreso Internacional de Astronomía Pro-Am LIADA, Liga Iberoamericana de Astronomía, en su 58° Aniversario”, comunica por este medio la suspensión de dicho Congreso estipulado para los días 8 y 9 de Octubre debido a un imprevisto: La Fiesta de Disfraces de Paraná a realizarse el Domingo 9.  Ver (http://www.fiestadedisfraces.com.ar/2016/)

Esta Fiesta congregará entre 70 y 100 mil personas ese fin de semana, con lo cual a esta fecha,  toda la hotelería de la Región ya se encuentra reservada.

No tuvimos en cuenta esta situación debido a que esta Fiesta popular siempre se realizó en los meses de Agosto de cada año, habiendo cambiado para Octubre en este año.

Por tal motivo, el Comité Organizador de este Congreso de la LIADA ha trasladado su fecha de realización para los días 26 y 27 de Noviembre de 2016.

El Programa de Actividades que ya se encuentra prácticamente completo con unas 20 ponencias, mantendrá su mismo esquema y solamente se modificará en el caso de que alguno de los disertantes no pueda asistir en la nueva fecha.

Ante este imprevisto y pidiéndoles a todos disculpas por las molestias que el mismo les pueda ocasionar, solicitamos a la brevedad la debida confirmación de asistencia en la nueva fecha.

Con la mayor consideración,

Luis Alberto Mansilla Salvo

Carlos Alberto Krawczenko

Jorge Roberto Coghlan

Comité Organizador

Logo-Congreso-2016-StaFe_mo

Acerca de Luis Mansilla

Espacio dedicado al estudio y observación de estos Cuerpos Menores del Sistema Solar.

Publicado el 25/08/2016 en Congreso PRO-AM de la LIADA y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nueva fecha Congreso PRO-AM de la LIADA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: