Horarios del final de Rosetta

//livestream.com/accounts/362/events/6408804/player?width=560&height=315&autoPlay=true&mute=false

30 de septiembre 7:55-08:05 GMT: últimos comandos y confirmación de momento del aterrizaje
A las 08:00 GMT se subirán los últimos comandos a la nave para afinar la trayectoria de la nave, esto basado en las imágenes de la cámara de navegación. En esta etapa, que se conocerá la hora de impacto de Rosetta: actualmente está previsto a las 10:40 GMT (± 20 minutos) sobre el cometa, pero se espera pueda acortarse hasta ± 2 minutos.

Será una breve transmisión via rosetta.esa.inthttps://new.livestream.com/ESA/rosettagrandfinale y página en Facebook de la ESA confirma esta información, y una vez conocida, actualizamos la hora indicada en la parte superior del cómo seguir… de la página en el principal portal web ESA (y también por el blog y canales de medios sociales). Tenga en cuenta que debido al tiempo del viaje de la señal hasta la Tierra, el final de la misión será confirmado 40 minutos después de que el impacto ha ocurrido realmente, a 20 minutos de 11:20 GMT.

30 de septiembre 10:30 – 11:40 GMT: el final de la cobertura de la misión en vivo comienza a las 10:30 GMT a través de rosetta.esa.int o en https:\\new.livestream.com\ESA\rosettagrandfinale y página de Facebook de ESA con actualizaciones de estado de los controladores de misión en vivo desde el Centro de operaciones de la ESA en Darmstadt, Alemania. Hay que tener en cuenta que la hora de emisión puede estar sujetos a ± 20 minutos dependiendo de la época final del impacto confirmado.

 

Acerca de Luis Mansilla

Espacio dedicado al estudio y observación de estos Cuerpos Menores del Sistema Solar.

Publicado el 30/09/2016 en Final de la misión Rosetta y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Horarios del final de Rosetta.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: