SECCIONES

customLogo

Member PRO-AM

“54 años – Semper Observandum”

Actual Coordinador General: Luis Alberto Mansilla Salvo (Rosario, Argentina) fue nombrado por la Junta Directiva de la LIADA el 27 de Abril de 2004.

Los países Miembros de la LIADA pueden un Coordinador Local organizando la actividad local siguiendo las directivas de la Sección. Los Coordinadores Locales en ejercicio son de: Argentina, Brasil, Cuba y Perú. Para poder ejercer cualquiera de estos cargos hasta aquí mencionados deben ser Socio Individual de la LIADA y tener la cuota de membresía al día.

De la labor de los Coordinadores Locales – Normativas.

La función básica de los Coordinadores Locales es la de:
1.- Mantener fluida comunicación con los miembros de la LIADA y con la Sección de Cometas: Coordinador General, Coordinadores Locales, miembros y participantes.
2.- Lograr una integración de los Astrónomos Profesionales y Aficionados dedicados e interesados en la temática de los Cometas en dicho país miembro, entre si y con el resto de los miembros de la LIADA.
3.- Interesar a Observadores Astronómicos y/o de Cometas, Astrometristas, Fotometristas y Astrofotógrafos para conformar un grupo de trabajo. Y asegurar un crecimiento individual, gestar un proyecto local y participación en el trabajo de la Sección de Cometas de la LIADA.
4.- Motivar, promocionar, convocar, integrar, impulsar, organizar y capacitar. Presentar o elevar proyectos y propuestas, y el de promover y apoyar estudios cometarios.
5.- Y todo aquello que contribuya al crecimiento y mejor desarrollo de la ciencia astronómica cometaria y a la convivencia en armonía, equilibrio y respeto mutuo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: