SECCIONES

customLogo

Member PRO-AM

“Semper Observandum”

Los países Miembros de la LIADA pueden un Coordinador Local organizando la actividad local siguiendo las directivas de la Sección. Los Coordinadores Locales en ejercicio son de: Argentina, Brasil y Perú. Para poder ejercer cualquiera de estos cargos hasta aquí mencionados deben ser Socio Individual de la LIADA y tener la cuota de membresía al día.

De la labor de los Coordinadores Locales – Normativas.

La función básica de los Coordinadores Locales es la de:
1.- Mantener fluida comunicación con los miembros de la LIADA y con la Sección de Cometas: Coordinador General, Coordinadores Locales, miembros y participantes.
2.- Lograr una integración de los Astrónomos Profesionales y Aficionados dedicados e interesados en la temática de los Cometas en dicho país miembro, entre si y con el resto de los miembros de la LIADA.
3.- Interesar a Observadores Astronómicos y/o de Cometas, Astrometristas, Fotometristas y Astrofotógrafos para conformar un grupo de trabajo. Y asegurar un crecimiento individual, gestar un proyecto local y participación en el trabajo de la Sección de Cometas de la LIADA.
4.- Motivar, promocionar, convocar, integrar, impulsar, organizar y capacitar. Presentar o elevar proyectos y propuestas, y el de promover y apoyar estudios cometarios.
5.- Y todo aquello que contribuya al crecimiento y mejor desarrollo de la ciencia astronómica cometaria y a la convivencia en armonía, equilibrio y respeto mutuo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: