SIMPOSIOS

CONVOCATORIA 2015 / INSCRIPCIÓN ABIERTA

Esta abierta la recepción de las propuestas o candidaturas para seleccionar una nueva sede institucional y organizativa donde realizar una nueva Convención de la LIADA (temas a definir).

Enviar e-mail de propuesta a presidencia.liada [AT] yahoo.com.ar

Propuestas a un nuevo “Simposio Iberoamericano de Cometas” y/o “Simposio de Cuerpos Menores del Sistema Solar”.

Período propuesto de realización: Enero de 2015 a Noviembre de 2015.

Enviar e-mail de propuesta a cometas.liada [AT] gmail.com / asteroides.liada [AT] gmail.com

_____________________________________________________________

CONVOCATORIA 2014 / Anunciamos un nuevo emprendimiento aprobado el 30 de Septiembre de 2013; en esta ocasión serrá el denominado 6to. Simposio Iberoamericano de Cometas de la LIADA y cuyo organizador local es la ABA Asociación Boliviana de Astronomía bajo la Presidencia de Mirko Raljevic Ergueta, que celebraremos el viernes 25 de Julio de 2014 en la ciudad de La Paz, Bolivia; junto a su Encuentro Nacional de Astronomía (26 y 27/7).

_____________________________________________________________

Requisitos básicos para el Organizador Local de un Simposio.

Debe ser una organización astronómica profesional y/o amateur reconocida, capaz de solventar los gastos que la misma implique y de convocar un buen número de asistentes de diversas categorías (Profesionales, Docentes, Alumnos de la carrera de Astronomía o afines, Aficionados y Público interesado).

Constituir un Comité Organizador Local y de suficientes colaboradores para cubrir todas las tareas.  Contar con una infraestructura de sala o auditorio propio, prestado o rentado donde celebrar el encuentro. Disponer de los medios tecnológicos que requieren las presentaciones o ponencias (computadora, proyector, audio, etc.) y una eventual trasmisión por Internet. Espacio para paneles, afiches o posters.

Convocatoria de los Profesionales Astrónomos de la ciudad y/o país organizador. Facilitar y gerenciar los viajes y estadía de los conferencistas invitados.

Conforme la extensión del simposio sea de 1/2 día, jornada completa o mayor hay que tener en cuenta las comidas del mediodía y noche, se estudiará como y donde se realizarán y su inclusión o no de los costos de cada caso analizado (integral o por grupo).

Para los asistentes de ciudades alejadas o venidos desde el exterior: contactar y gestionar uno o más hoteles donde puedan alojarse para este evento, gastos que no serán cubiertos por el Organizador Local.

Para solventar todos los gastos organizativos se fijará una matrícula o tasa de inscripción con la que se cubrirá el 100% de éstos o bien una parte si se dispone de: subsidios, auspiciantes, colaboraciones o ayudas.

Para consultas organizativas escribir a Luis Mansila: mansilla.salvo [AT] gmail.com

_____________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: